jueves, 9 de abril de 2009

El cancionero albinegro

Señores hoy dejo todo, y me voy a ver al negro
por los jugadores me van a demostrar
que salen a ganar quieren salir campeón
que lo llevan a dentro como lo llevo yo.



albinegroo hoy te vinimo a verr
pongan huevo hoy no podes perder
te llevamos dentro del corazon
y los pibes qieren q salgas campeón








Vamos negro vamos, ustedes pongan huevos que ganamos,
vamos a traer la copa a baradero, la copa que perdieron los pinguinos con areco.
Vamos negro...





Esta es la banda loca del albinegro, la que va caminando le sobran huvos;
la que deja la vida por los colores , la que le pide huevos a los jugadores ,
para ser campeones.
Esta es la ....





Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al campeooon de la cabeeeezaaaa, que no me
importa si ganas, que no me importa si perdes yo vengo por la camiseeetaaaa, esos colores
que llevas son parte de la enfermedaaad, de la que nunca me voy a curaaaar.
Vamos campeon, vamo a ganar donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablon vamos
a estar siempre con voooos.
Hay que ...





Mandarina, mandarina, mandarina, mandarina, el torneo argentino no se hiso pa gallinas...





Hay che sportivo, mira que distintos somos, a ustedes les pagan todo nosotros aguantamos solos,
hay che sportivo que diferencia que hay, nosotros llevamos mil, y ustedes cincuenta van;
Vos sos vigilante esa es la verdad, al carlos asali custodiado vas,
los pibes de simpre por carrasco van todos caminando sin la federal.
Hay che...






Mil de visitante hoooo, lobo vigilante hoooo....






El negro ya salio campeon, el negro ya salio campeon, se lo dedicamo al lobo
la re puta madre que los re pariooo....






Soy de baradero vago y atorrante,me gustan las putas y los estimulantes,
porq tengo huevo voy a todos lados.Voy a ver al negro todo descontrolado.
Me siento bien.. y yo tambien...Me siento bien...y yo tambien...
a pesar de todo me siento bien.







Vamos vamos baradero,
Ponga huevo para ser primero
Yo te sigo alentando, no me importa en qe cancha jugemoo
Van pasando los años, jugadores tambien dirigentes
Pero lo qe no pasa , es esta hinchada qe te alienta siempre
Este año volvemos a la tribuna ohhhh
Como esta hinchada no hubo ninguna ohhhh
Baradero yo te sigo de pendejooo
Como mi viejaa, como mi viejo
Sos lo mas grande, del mundo entero







Sres yo soy del pueblo d baraderoo
Un pueblo d borrachos y faloperos
Vallas a donde vallas , yo siempre te seguiree
No somo como san pedro ni zarate
Vamos baradeeeeee, vamo baradeeee…








No me importa en q cancha jugemos
A baradero lo sigo a donde vaa
Vamo los negros vamo a ganar
Vamo los negros cada vez te qiero maaas No me importa en q cancha jugemos
A baradero lo sigo a donde vaa
Vamo los negros vamo a ganar
Vamo los negros cada vez te qiero maaas







negro, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar cntigo
te alentaremos de corazon
esta es tu hinchada q te quiere ver campeon
no me importa lo q digan , lo q digan los demas
yo te sigo a todas partes , cada vez te qiero mas…


ay que alentar de corazon, hay que alentarlo al campeooon de la cabeeeezaaaa, que no me
importa si ganas, que no me importa si perdes yo vengo por la camiseeetaaaa, esos colores
que llevas son parte de la enfermedaaad, de la que nunca me voy a curaaaar.
Vamos campeon, vamo a ganar donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablon vamos
a estar siempre con voooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario